Este es el Blog de Marcos, un niño muy valiente y luchador, que cada día hace frente a la parálisis cerebral severa que le afecta. Ahora tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento en la fundación Foltra, que le hará mejorar mucho y espero que con vuestra ayuda lo consigamos.

viernes, 19 de julio de 2013

Tapones Solidarios.

¡Hola amiguitos y amiguitas!

Ya tenemos los contenedores para depositar los tapones solidarios que ayudarán a seguir con mi causa, son amarillos, muy vistosos, y se pondrán en varios zonas de Ondara: en el Claustro del Ayuntamiento, en la Casa de la Cultura, en la Parroquia, en la Piscina Municipal, y en las entradas principales de la Plaza de Toros, donde hoy empiezan las fiestas populares y con ellas, una gran campaña de recogida.

¡Muchas gracias a todos, besitos y abrazos!

---

Hola amiguetes y amics!

Ja tenim els contenidors per depositar els tapons solidaris que ajudaràn a seguir amb la meua causa, son grocs, molt vistosos i es ficaràn en varies zones d'Ondara: al Claustre de l'Ajuntament, a la Casa de la Cultura, a la Parroquia, a la Picina Municipal i en les entrades principals de la Plaça de Bous, on avui comencen les festes populars i amb elles, una gran campanya de recollida.

Moltes gràcies a tots, besets i abraçades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario